Esta mañana la Brigada de Investigaciones detuvo a un sujeto oriundo de Tucumán que estaba prófugo de la Justicia por estafar a más de mil personas durante el 2021 en Salta.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEsta mañana la Brigada de Investigaciones detuvo a un sujeto oriundo de Tucumán que estaba prófugo de la Justicia por estafar a más de mil personas durante el 2021 en Salta.
Según indicaron desde la Policía de la Provincia, el operativo tuvo lugar en la calle Güemes del centro, a donde llegaron tras una intensa investigación.
Además, destacaron que esta persona ganó una suma de dinero millonaria durante el año pasado tras estafar a una gran cantidad de gente.
Tras las denuncias, esta persona huyó de Salta y se refugió en San Salvador de Jujuy, a donde se llegó a través de distintas pesquisas de los especialistas.
durante la jornada, la fuerza provincial informó el secuestro de tres motos en un operativo que tuvo lugar en el barrio Mariano Moreno porque sus conductores no contaban con la documentación correspondiente.
Los efectivos recuerdan a la gente que debe circular siempre con casco reglamentario, representar el máximo de dos personas a bordo y llevar licencia de conducir, cédula verde y seguro.
Por otro lado, en Palpalá se demoró a dos hombres con una llave cruz, quienes circulaban observando algunos domicilios y vehículos en actitud sospechosa.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

video