sábado 21 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de febrero de 2021 - 10:52
La vecindad del chavo

Doña Florinda cumplió 72 años y se mostró al natural

Sin filtros ni photoshop, Florinda Meza, recordada por su papel de Doña Florinda cumplió 72 años y sorprendió en redes.

Maria Eugenia Burgos
Por  Maria Eugenia Burgos

Florinda Meza, siempre presente por papeles como Doña Florinda; eligió celebrar su cumpleaños 72 dejándose ver cómo es realmente lejos de las cámaras ni retoques recordando al Profesor Jirafales.

El festejo lo hizo en un restaurante, acompañada de unos pocos seres queridos que prefirieron no aparecer en las redes. La actriz dejó su glamour de lado y se sacó una foto junto al plato decorativo que le prepararon en el lugar, pero lo curioso de la postal no fue justamente el delicioso y tentador postre.

La última mujer de Chespirito se mostró al natural, sin filtros ni photoshop en este cumpleaños. Esto sorprendió a sus seguidores, que estaban acostumbrados a verla muy coqueta.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLQFGRWJJQL%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOWoGyVUVFMV0Ph6UYjLXJe10NshrscmNnnmWZBWvPsY9cMjAIDw0fP3ZB8OyTHajj47S5ctlYZAsme86YZBZCVrtAciqsGOfVaT0x4KNFxcrcDrQalj9mAkMG301ShAPE945Om1xkZBE3XE7c7Y2TsJvaG0hOAuKDybGHS7A4

En los festejos por su cumpleaños 72 también se acordó del Profesor Jirafales. “Sigo festejando... ¡Miren qué rico pastel! Me encantaría compartirlo con toda mi bonita vecindad... ¿No gustan pasar a tomar una tacita de café virtual?”, preguntó encarnando el papel de la controvertida Doña Florinda.

Doña Florinda cumplió 72 años y se mostró al natural (1).jpg

Días atrás, Doña Florinda estuvo en boca de todos por las declaraciones de Carlos Villagrán, que interpretó a Quico en El Chavo del 8. Mientras que todos veían en la pantalla una relación de madre hijo, cuando las cámaras se apagaban pasaban cosas de las que el actor estaría arrepentido. En diálogo con Intratables, el cómico recordó el breve romance que tuvieron y detalló cómo fue el día en el que tuvieron sexo por primera vez.

Doña Florinda cumplió 72 años y se mostró al natural (3).jpg
Doña Florinda y Quico - Mientras que todos veían en la pantalla una relación de madre hijo, cuando las cámaras se apagaban pasaban cosas de las que el actor estaría arrepentido

Doña Florinda y Quico - Mientras que todos veían en la pantalla una relación de madre hijo, cuando las cámaras se apagaban pasaban cosas de las que el actor estaría arrepentido

Incómodo, el nuevo candidato a gobernador de Querétaro expresó: “Un día ella tenía el ‘carro’ en el taller, se le había averiado y yo me ofrecí a llevarla. Después me invitó a su casa, me invitó a jugar unos juegos y bueno, ya saben”. El affaire duró lo que un suspiro, ya que ella se había puesto algo insistente y él no quería tener nada formal. “Es difícil de creer porque ella me invitaba, me decía ‘llévame al carro’, me invitaba a su casa, todo eso, y fue muy poco, fue una cosa así de nada”, afirmó.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado