El torneo se concretó íntegramente en el estadio de la Federación de Básquetbol que contó en las tres jornadas con muy buena concurrencia de público, de las diferentes provincias participantes.
El cuadrangular fue muy parejo en sus tres fechas de competencia, razón por la cual los clasificados recién se supieron una vez que finalizó el último partido. Si El Tribuno le ganaba a Gorriti se consagraba campeón y se clasificaba al Torneo Federal, pero como no pudo con los jujeños salió último.
La competencia se concretó con total normalidad y los amantes de esta apasionante disciplina deportiva pudieron observar buen básquetbol. Gorriti había generado muchas expectativas, no pudo lograr el objetivo, pero por lo menos le regaló un triunfo apasionante a su gente en la última fecha.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.