Mientras la Comisión Directiva de Gimnasia y Esgrima La Plata se adelantó en las conversaciones por la renovación de contrato de Diego Maradona y su cuerpo técnico, el entorno del propio Diego puso en duda su continuidad debido algunas dudas que surgieron en las ultimas semanas.
Las mismas no obedecen al plano económico del nuevo contrato, sino al armado del plantel, que se verá afectado por la crisis económica mundial, sufriendo una evidente reducción de presupuesto y por ende de calidad.
La intención del entorno de Maradona tiene que ver con las continuidades de los jugadores Jorge Broun, Paolo Goltz y Jarrinson Mancilla, todos con contrato próximo a vencer y negociación establecida. Mientras que hay casos como el de Licht, Mussis y Vítor Ayala que deberán resolverse en segundo plano.
Te puede interesar: Diego Maradona quiere crear un fondo para jugadores del ascenso
Si bien Maradona tiene toda la intención de seguir al frente del Lobo, su entorno, conformado por sus representantes Christian Bragarnik y Matías Morla, no se han mostrado del todo conformes.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.