domingo 22 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de febrero de 2018 - 10:36
Polémica en el fútbol

El lider responde: "Es la famosa excusa cuando Boca está bien"

El mundo Boca no se queda callado y algunos jugadores aseguran que las quejas por los arbitrajes son excusas porque el xeneize es el líder del torneo.

El clásico del domingo entre Boca y San Lorenzo fue tapado por la polémica y, mientras del lado del Ciclón intentan avivar las llamas, en el Xeneize van en sentido contrario. "Desde que llegué a Boca no me vi favorecido en ningún encuentro, todos los arbitrajes se pueden equivocar, a veces en contra y otras a favor", sostuvo Leo Jara al respecto.

Paolo Goltz no se quedó afuera de la polémica luego del clásico ante San Lorenzo y dio una muestra desde el lado de Boca. "Molesta que hablen de la AFA. Es la famosa excusa cuando Boca está bien" disparó el central de 32 años.

"No estamos punteros porque los árbitros nos ayudaron. Es por un trabajo en equipo" "No estamos punteros porque los árbitros nos ayudaron. Es por un trabajo en equipo"

A la hora de analizar el partido (1-1 en Bajo Flores) dijo que "me sorprendió en la manera que se vivió" pese a haber disputado varios clásicos en muchos países, incluso Huracán-San Lorenzo, la atmósfera en el Nuevo Gasómetro fue bastante particular.

Otro que habló fue Lisandro Magallán salió a contestarles a aquéllos que hablan de supuestas ayudas hacia Boca. "El árbitro se puede equivocar y hay que entender. Es entendible y normal la reacción de la gente de San Lorenzo. A nadie le gusta que le echen jugadores. Yo nunca hablé de los árbitros. Tampoco lo voy a hacer, pero tengo presente que no estamos punteros porque los árbitros nos ayudaron. Es por un trabajo en equipo", expresó el defensor.

"Desde que llegué a Boca no me vi favorecido en ningún encuentro" "Desde que llegué a Boca no me vi favorecido en ningún encuentro"

Te puede interesar: El presidente de la AFA estuvo en el cumpleaños de Tevez tras la polémica

¿Hay cierta campaña anti Boca? "Boca es un puntero hace un año y entiendo la motivación extra de los equipos de querer ganarnos. Pero ya involucrar a los arbitrajes o buscar otras cosas, va en cada uno. Yo miro lo futbolístico y deportivo", contestó Magallán en diálogo con Fox Sports Radio.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado