La Selección Argentina continúa su preparación en Bilbao para afrontar la Finalissima ante Italia, el 1 de junio. Recientemente se confirmó que, además, habrá un amistoso contra Estonia, que tendrá lugar cuatro días después del encuentro frente a la Azzurra. En principio, el duelo iba a realizarse en el Estadio Municipal de Anoeta, la casa de la Real Sociedad.
Según informaron algunos medios españoles, la directiva de la Real Sociedad tenía previsto realizar modificaciones en el estadio durante la semana en la que se disputaría el partido. La intención es reemplazar los reflectores que iluminan la cancha por luces LED. Y aparentemente, esta decisión estaba tomada antes de que surgiera el partido.
De esta manera, la posibilidad de jugar en la ciudad de San Sebastián está descartada. Sin embargo, ya empezaron a barajarse varias alternativas. Entre ellas, aparecen los estadios del Málaga y el Alavés, aunque todavía no habría ninguna confirmación oficial.
Pese al imprevisto, desde el conjunto albiceleste no quieren suspender el encuentro ante Estonia, ya que es un duelo pensado para que los jugadores puedan tener algo más de rodaje luego del partido frente a Italia. Y una posibilidad para Lionel Scaloni de probar con los jugadores que arrastran menos minutos en cancha.
Las dos bajas de Italia para la Finalissima en Wembley
La Selección de Italia confirmó este viernes las bajas de dos delanteros para el encuentro ante Argentina en Wembley del próximo miércoles: Domenico Berardi de Sassuolo y Andrea Pinamonti de Empoli no estarán disponibles por lesión.
El conjunto dirigido por Roberto Mancini, que no estará presente en el Mundial de Qatar 2022, se encuentra entrenando en el predio de Coverciano en Florencia de cara al encuentro con Argentina, sin embargo, este viernes tuvo la salida de Berardi y Pinamonti por distintas dolencias musculares.
Además, tuvo el ingreso de cinco jugadores de la Roma, luego de obtener la Conference League ante Feyenoord en Albania: los defensores Gianluca Mancini y Leonardo Spinazzola, los volantes Lorenzo Pellegrini y Bryan Cristante y el delantero Nicoló Zaniolo.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.