domingo 22 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de junio de 2018 - 20:18
Rusia 2018

¿Equipo que gana no se toca?

Argentina se entrenó nuevamente esta mañana en Bronnitsy y si bien el cuerpo técnico no trabajó con un probable equipo, tiene la idea de repetir los once que arrancaron ante Nigeria. ¿La variante? Pavón por Higuaín y Messi de falso nueve.

Argentina completó esta mañana -en el mediodía ruso- un nuevo entrenamiento en el predio de Bronnitsy con la cabeza ya puesta en el duelo de octavos de final ante Francia, que será el próximo sábado a las 11.

Jorge Sampaoli contó con todos los futbolistas del plantel a excepción de Enzo Pérez, que trabajó de manera diferenciada por una molestia muscular. Más allá de que no hubo una práctica de fútbol, el cuerpo técnico piensa en repetir el equipo aunque también maneja otra variante.

Si bien la idea principal del entrenador es la de jugar con los mismos once que arrancaron en el triunfo ante Nigeria, hay una pequeña posibilidad de que Cristian Pavón entre por Gonzalo Higuaín para jugar por la banda derecha y que Lionel Messi inicie como falso 9.

De esta manera, los once serían: Franco Armani; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Enzo Pérez, Javier Mascherano, Éver Banega, Ángel Di María; Lionel Messi e Higuaín o Pavón.

FUENTE: TyC Sports

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado