lunes 23 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de junio de 2016 - 09:08
TV y Cine

Érica García tuiteó contra Doman y su mamá

La cantante compartió en Twitter su opinión sobre la participación del periodista en el certamen de baile. En el revoleo, también se acordó de la madre del comunicador.

Fabián Doman debutó el jueves en la pista del Bailando y, por supuesto, Érica García, quien tuvo un escandaloso affaire con el periodista, disparó terribles tuits en contra de la performance del participante en el certamen.

Pero eso no fue todo, la madre del hombre también fue alcanzada por los ácidos comentarios de la morocha.

"Que feo fue el baile del señor ardilla. Lo mejor fue la madre, que es como un muñeco a cuerda. Graciosa", escribió. Sin embargo, Érica se arrepintió pronto de sus expresiones y decidió borrar el mensaje para cambiarlo por otro más suave.

"Quiero que me adopte la mamá de Doman, es un show", aseguró Érica en el nuevo tuit.

 

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado