En 1996 la estrella de la NBA Michael Jordan y la estrella de los cartoons Bugs Bunny revolucionaron el cine y el básquet protagonizando una película que recaudó 200 millones de dólares y se convirtió en leyenda.

En julio de 2021 se estrenará la secuela de Space Jam, que promete volver a hacer de las suyas. Comenzó a filmarse y ya es furor: esta vez, el conejo más famoso del mundo, que mantiene su juventud, estará acompañado por el astro de Los Ángeles Lakers Lebron James.

Aunque no trascendieron datos sobre la trama de la película, ya se filtró una foto de Lebron con Bugs y se sabe que varias estrellas de la NBA también serán parte de la segunda Space Jam.

Cuando filmaban la primera película, en 1995, Warner Bros armó el Jordan Dome, un gimnasio especializado para que el basquetbolista entrenara durante la filmación. Ahora será utilizado por Lebron.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario