"Alcanzame si podés". 

A Daniel Scioli le preguntaron por Gisela Berger y ¡salió corriendo!

Una periodista lo alcanzó en medio de sus rondas de entrenamiento y cuando tocó el tema de su ex pareja, Scioli salió corriendo.

Un insólito momento vivió hoy Daniel Scioli en Mar del Plata, cuando le preguntaron sobre su relación con Gisela Berger, su ex pareja.

Apenas recibió la pregunta, el ex gobernador bonaerense, decidió salir corriendo y esquivar la consulta, perseguido por la cronista de Los Angeles de la Mañana.

“Scioli salió corriendo cuando le pregunté por Gisela, haciendo uso de su habilidad deportiva. Él estaba haciendo footing, entró al Torreón (del Monje, una tradicional confitería de Mar del Plata), entró ahí y tuvo la mala suerte de que yo estaba ahí almorzando”, contó divertida la notera a Ángel De Brito.

Maite también relató que, luego de preguntarle por su ex pareja y el conflicto que se suscitó entre ambos, Scioli prefirió retomar su sesión de trote y decirle sin parar ni darse vuelta, “Alcanzame si podés”. Y agregó: “Cuando dije la palabra Berger, él empezó a correr”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: