Karina "La Princesita" cantó y la rompió en el #ChaChaPop

Karina volvió a la pista de ShowMatch y algunos no tuvieron piedad. Es que en la última gala del programa que conduce Marcelo Tinelli y donde se bailó el cha cha pop, “La Princesita” cantó en vivo y algunos, vía Twitter, la criticaron por su voz y el baile.

“¡Me sangraron los oídos con la voz de la villera esta @kari_prince, un horror!! #Bailando2019 #ShowMatch”, escribió una usuaria, a lo que la artista respondió: “¿Y me tendría que ofender porque me digas villera? No le estaría entendiendo lo malo a ser villero. Hay algunos que parece que no lo son, y sin embargo dejan mucho que desear”.

Embed

Pero no quedó todo allí. La cantante de cumbia agregó que “lo importante es que opinen porque eso significa que están pendientes y lo miran. Para alabar o reírse, qué bueno saber que estén pendientes. A seguir mirando por TV”.

“Lo único que leo es a muchos ignorantes. Que hablan sin saber. El inglés no está mal. Son BURROS. Piensan que si cantás cumbia no estudiaste y lo usan de insulto. Me salió mal, pero eso no es desafinar y son riesgos que quise correr por preferir cantar en vivo. LTA”, dijo.

image.png

“Posta que me da vergüenza, la gente que opina sin saber, se hacen los cultos o se creen vivos, cuando en realidad SON IGNORANTES. Son todos coach de baile, de canto, profesores y hasta DT de fútbol. DESDE LA CASA Y ATRÁS DEL CELU SOMOS VIVOS TODOS. Cada burrada leo”, aseguró en las redes sociales.

Karina no oculto su fastidio por la situación y admitió que le afectan las críticas. “Es verdad, me salió mal la canción del Cha cha. Pero son riesgos que decide alguien correr estando con ASMA, con la que convivo de chica. Y decidir cantar en vivo igual. AMO, yo estoy contenta de todas formas...”

image.png

“En un falsete rompí porque no manejé bien la musculatura de las cuerdas, por no poder respirar correctamente. Una pavada. Pero si hay alguien que sabe, tiene criterio y es objetiva soy yo, conmigo misma”, cerró Karina.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario