Misterio.. 

A Katy Perry se le cayó uno de sus párpados en pleno show y generó preocupación

Mientras terminaba una canción en su show en Las Vegas, a Katy Perry se le cerró un ojo involuntariamente en la que tuvo problemas para parpadear con normalidad.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Katy Perry protagonizó un incómodo momento que se convirtió en viral. La cantante estaba arriba del escenario y sufrió un accidente con su rostro en donde se le cerró un ojo involuntariamente.

Misterio
Mientras terminaba una canción en su show en Las Vegas, a Katy Perry se le cerró un ojo involuntariamente.

Mientras terminaba una canción en su show en Las Vegas, a Katy Perry se le cerró un ojo involuntariamente.

Preocupación por Katy Perry: que le pasó

En el video, que dio vuelta a medio mundo, se puede ver a Katy Perry en el final de uno de los temas de su show mientras el público aplaude enfervorecido y grita su nombre. Se percibe el momento en el quesu ojo derecho permanece cerrado mientras el izquierdo se mueve con normalidad.

Tras varios intentos de la propia estrella de volver a abrir el ojo y no conseguirlo, Katy parecedarse por vencida terminando así su actuación. Los comentarios no se hicieron esperar y fueron muchísimos los fans de la estadounidense los que se han mostrado muy preocupados por un posible problema de salud más allá de un inconveniente en el maquillaje de la estrella.

Varios de sus seguidores comentaron que este suceso puede serindicio de parálisis facial o incluso un derrame cerebral. Sin embargo, no faltaron las bromas que insinuaron que “es un clon” de la artista que tuvo una dificultad. En este sentido, este clip aumentó las teorías conspirativas sobre la cantante y varios usuarios recordaron diferentes momentos en los que se comportó de manera inusual.

Un usuario de Twitter comentó: “¿Alguien vio el video completo de Katy Perry mostrando la habitación de su bebé? Es terrorífico”, y otros fanáticos aseguraron que ella ya no es la misma debido a sus extraños comportamientos.

https://twitter.com/elnacionalpy/status/1584907035321196547

Cuando Perry era jurado de American Idol contó que tenía un ojo torcido y que “solía estar preocupada por esto”. Entre sus fans le pusieron un tierno apodo a su problema, el cual bautizaron “Katy´s wonk-eye”.

A Katy Perry se le rompió el pantalón en plena actuación

En marzo, la intérprete de “Last Friday Night”,quien es jurado en American Idol, se agachó mientras cantaba una canción durante el programa y se le rompió el pantalón. Lejos de sentir vergüenza, se lo tomó con mucho humor y pidió cinta adhesiva para resolver la situación.

En la emisión del programa del 28 de marzo, Katy hizo una interpretación improvisada a capela de uno de sus temas más sonados, “Teenage Dream”. Conocida por su tono de voz y, la fuerza con la que canta los temas, generó un momento muy emotivo donde tanto sus compañeros de jurado como el público presente se pudieron de pie para aplaudirla.

Perry, quien se veía sumamente inspirada al interpretar el tema, se agachó y justo en este momento se escuchó que algo se rompió. Pese a que la producción del programa censuró parte del cuerpo de Katy -por lo que los televidentes no pudieron ver el pantalón rasgado-, todos los presentes se sorprendieron.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: