A Lizy Tagliani no la dejaron entrar a un boliche

La humorista del momento la está rompiendo en Mar del Plata. Pero no todo es alegría. El sábado salió a bailar con amigos y no pudo pasar de la puerta.

Lizy Tagliani está viviendo un gran momento: es la mejor humorista de Mar del Plata, la rompe todas las noches en su obra teatral "Liberate" y encima acaba de debutar en la novela de El Trece "Quiero vivir a tu lado". Pero vivió una situación bastante fea que le hizo recordar viejos tiempos, situaciones desagradables que pasó en su adolescencia.

Tras cenar con su elenco de "Liberate", Lizy quiso salir a bailar por Mar del Plata junto a unas amigas. Eligió el boliche "Bruto" de la ciudad balnearia, pero no todo salió como lo imaginaba.

"No me dejaron entrar a Bruto una disco de moda de Mar Del Plata. Hace años que no pasaba un momento así. Bueno nadie está exento", publicó la actriz la madrugada del sábado en su cuenta de Twitter.

¿Qué fue lo que sucedió? Según contó Lizy en su red social, ella intentó entrar al boliche Bruto Playa Grande, en Mar del Plata, pero no logró hacerlo ¿Por qué? la actriz aseguró que llegó tarde, el lugar estaba repleto y que le dieron una respuesta "poco convincente".

"No lo tomé como discriminación, fue rara la explicación pero convincente. Yo me di vuelta y me fui. Entendí que el boliche Bruto estaba repleto y que no era personal conmigo. Habría que averiguar si sucede siempre", escribió la humorista en Twitter, explicando lo que vivió esta madrugada.

A pesar de que le negaron el acceso, la actriz no se hizo mucho problema: se dio media vuelta y se fue. Luego cayó en la realidad y, enfadada, contó lo que le sucedió por Twitter. Esta mañana cuando se levantó, analizó la situación más tranquila y se dio cuenta de que, tal vez, era cierto que la disco estaba repleta y consideró que esto "no se trató de una discriminación".

Esta situación le trajo recuerdos no gratos, que tuvo que vivir en su adolescencia. "Viví mi vida como si fuera una especie de sitcom, riéndome de las situaciones. Siempre intento convertir todo lo malo en algo gracioso. Me acuerdo que entre los 14 y los 15, modificaba la ropa de hombre para que pareciera de mujer y yo estaba feliz con mi outfit. A la matiné iba pintada como una puerta, con mi pelito corto, pollerita portafolio y una remerita, y cuando llegaba al boliche, obviamente, no me dejaban entrar. Ya lo tomaba como un plan, porque sabía que no me iban a dejar entrar, pero me conformaba con llegar a la puerta. Esa era mi diversión, nunca me enrosqué demasiado", contó Lizy en 2014, en diálogo con La Nación.

A pesar de todo, Lizy siempre se tomó las cosas con humor. Ahora que es famosa y logró conseguir lo que siempre soñó, se rie de esas situaciones que vivió tiempo atrás. En los últimos días estuvo compartiendo fotos antiguas, y demostró que reirse de uno mismo es muy sano y salvador.

"Viste que ves cada monstra que te dice o sabés lo hermosa que era yo de pendeja... . Bueno, yo no tengo ese recuerdo jaja", ´publicó en su Twitter junto a una foto retro.

Esta foto y chiste tuvo tanta aceptación que siguió publicando fotos de viejos tiempos. Y una vez más hizo reír a carcajadas a sus seguidores. "Dios proteja a los que me vieron en esa época, jaja".

 Además también compartió un video del 2007 donde fue entrevistada por Canal 26 ¿Dónde estaba? Lizy fue sorprendida haciendo la cola para el casting que seleccionaba a los integrantes de la cuarta edición de Gran Hermano.

"Quiero participar de Gran Hermano porque me gusta la televisión, me gusta actuar y bueno, encima soy travesti, sumale eso. Es la única posibilidad que tengo para demostrar algo
", comentó en aquel entonces Lizy, que soñaba con convertirse en actriz, cosa que logró con sacrificio y trabajo.

Fuente:Big Bang News

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: