A sus 70 años Pepe Cibrián encontró nuevamente el amor. El actor de La dama de las rosas admitió que comenzó una relación con “un jovencito” y contó con detalles cómo lo conoció y cómo lo conquistó.

"Conocí a un jovencito. Me conquistó haciendo nada, la presencia, la charla. Lo conocí a la salida del teatro", en ese sentido, se refirió a las diferencias de edad en las relaciones: "Siempre he salido con gente más joven que yo. Los jóvenes tienen vitalidad, los grandes de mi edad me aburren un poco”.

“Fue a la salida del teatro me dijo que me felicitaba que le parecía buenísimo mi trabajo mientras lloraba y se arrodillaba, me pareció muy tierno y ahí dije '¿Por qué no invitarlo a comer?' Esa misma noche fuimos", contó Pepito en Modo sábado.

Aunque remarcó: "Estamos en veremos con el jovencito. Tengo amigos que son jóvenes, me impulsan. Me hacen sentir alegre”.

En cuanto a la fidelidad, opinó: “Creo en las ideas de amor, creo que es más peligroso que una persona de la pareja tome tres cafés seguidos con otra persona que el hecho de una sola aventura que no me quiero enterar. Me parece grave el engaño”.

En ese sentido, sostuvo que “el ser humano no es monógamo” y por esto “hay que ser honesto y vivir su pareja como le dé la gana. Lo importante es que seas buena persona, la sociedad se mete mucho en estos asuntos”.

FUENTE: Rating Cero
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados