"Es una forma de amar / Entender que volarías / Y es mejor que perdonar / Recordarte cada día / Siempre en mi, hasta el fin".

La letra de Lali Espósito en el tema “Tu sonrisa” habla de las personas que partieron.

Que se fueron de la tierra por obra del destino y que dejaron un vacío que difícilmente sus seres queridos logren llenar, por todo lo que representan los recuerdos.

La cantante suele confesar en quién se inspira a la hora de componer una canción.

En su momento, cuando aún estaba en pareja con Maríano Martínez, reconoció que uno de sus “hits” más exitosos lo armó en base a él.

En esta ocasión, Lali dio a conocer el nombre de la persona que la fue guiando con su sola presencia existencial para confeccionar cada una de las estrofas de “Tu Sonrisa”.

Fue una mujer, y no estamos hablando de su mamá ni de su hermana.

Fue Cris Morena su mentora, su madrina artística, su creadora, la productora es una de las figuras del espectáculo que ha sufrido uno de los golpes más duros que la vida puede dar.

En 2010 falleció su única hija, Romina Yan.

Sin dudas , fue un quiebre emocional muy grande para Cris, que sin embargo, a puro empuje, no detuvo su marcha.

Siguió promoviendo actores y músicos en potencia, puliendo diamantes en bruto y consolidándose como uno de los ojos descubridores más brillantes del teatro y la televisión.

Entre sus preferidos, obvio, estuvo Lali.

La misma que le dedicó una canción y que luego de varios años se atrevió a confirmar que Cris Morena fue su gran fuente de inspiración.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario