¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESimón tiene 11 años y un sueño cumplido. El domingo 20 de enero viajó desde Macachín hasta Guataché, localidades de la provincia de La Pampa, para disfrutar del show de su ídolo, Abel Pintos.
Entre las miles de personas que se acercaron al Festival del Turismo, estaba Simón -junto a su papá y su mamá- esperando ansioso cumplir su sueño. Unos días antes, había comenzado una campaña vía redes sociales en la cual le pedía a su ídolo cantar “Oncemil”.
En medio del recital, Abel Pintos lo invitó a subir al escenario y el pequeño Simón tomó el micrófono y encantó a la multitud con su voz.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

video
video