Después de mucho tiempo, Abel Pintos volvió a postear una foto en donde se lo ve junto a su novia Mora Calabrese y la hija de ella. En esta oportunidad salen los tres dándole la espalda a la cámara mirando hacia la playa.

La foto que fue posteada en su cuenta de Instagram cosechó cientos de likes ya que debajo de la imagen él puso: "Al infinito y más allá" junto a un corazón.

Al infinito y más allá ♥️
View this post on Instagram

Al infinito y más allá ♥️

A post shared by Abel Pintos (@abelpintos) on

Cabe recordar que la pareja se conformó hace seis años pero el cantante decidió hacerla pública hace poco tiempo generando un gran revuelo.

En septiembre, la revista Pronto lo mandó al frente con una tapa reveladora. "La novia secreta de Abel Pintos", titularon con una imagen de ellos muy sonrientes. El romance habría comenzado hace seis años, luego de un show que él dio en Chaco.

Mora Calabrese es oriunda de la provincia de Salta y tiene una hija, fruto de una relación anterior. Desde hace muy poco empezó a acompañar a su novio a las giras por el interior y quienes los observan confirman que tienen una pareja muy consolidada.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario