Farándula. 

Abel Pintos sufrió un accidente doméstico y lo compartió

El artista utilizó sus historias de Instagram para relatar lo que le sucedió. En sus publicaciones puede verse como Abel decidió tomarlo con humor.

Abel Pintos es uno de los artistas más reconocidos de los últimos años en la Argentina. Se trata de un artista con un muy bajo perfil. Hace muy pocos días contrajo matrimonio con la madre de su hijo Agustín, Mora Calabrese, luego de ocho años de amor. Ahora, Abel dejó que sus seguidores vean algo de su intimidad al difundir en sus historias de Instagram el accidente doméstico que sufrió en la madrugada.

Lo que le sucedió fue que dormido, descalzo y casi sin luz, se llevó por delante con el pie una mesita, y sufrió un fuerte dolor en su toda la pierna. El mismo fue quien lo narró.

image.png

Dentro del mal momento que implica un dolor de esa naturaleza, Abel Pintos se río de él mismo con un emoji y desdramatizó el accidente que tuvo.

image.png

Respecto a su relación sentimental, Abel Pintos y Mora Calabrese consolidaron su historia de amor con el más bajo perfil posible hasta que, dos años atrás, fue el propio Abel quien decidió hacer pública esta relación. Luego del nacimiento de su primer hijo Agustín, la pareja se casó en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen de Cañuelas, con una ceremonia privada de la que formaron parte sus seres queridos.

Pero el vínculo entre Abel Pintos y la empresaria chaqueña tiene algunos secretos que la periodista Karina Iavícoli divulgó en Pampita Online. "Ella estaba en primera fila, disfrutando del recital y le pidió al representante de él si por favor podía ir a saludarlo al camarín. Fue a saludarlo y fue un flechazo total. Nunca más se separaron", señaló Cora de Barbieri en el programa de Net TV.

A lo que Iavícoli sumó: "Igual, él en el medio estuvo con varias. Digamos las cosas como son", dijo la periodista. "Estamos hablando del pasado. En el medio él iba viendo a quién amaba más y la eligió a ella", aseguró.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: