Marcela Posada, quien le dio vida a Sandra Patiño en "Betty, La Fea", sorprendió a todos con un secreto que guardó por muchos años. Reveló que fue violada por un torero.

"Fue una parte trágica de mi pasado. Yo quería mi virginidad, pero ese tipo me violó. Él me drogó para tener poder sobre mi cuerpo", dijo. La actriz, que formó parte del "Cuartel de las feas" en la exitosa telenovela colombiana protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Abello, prefirió no dar la identidad del agresor.

A pesar de que durante años dio varias entrevistas en los medios de comunicación, nunca se había animado a sacar a la luz su triste historia. "No quiero ni mencionar su nombre, pero el destino se encargó de hacer lo suyo. A los pocos meses de lo que me hizo, él perdió su popularidad y lo dejaron de llamar para participar de eventos. Su carrera terminó para siempre", sostuvo.

A 19 años de su salto a la fama por su personaje, Marcela siente que aún le quedan muchas metas por delante. “Hoy, a mis 47 años, siento que faltan muchas cosas por vivir. Lo más importante es el amor y el espíritu, sobre todo, estando pegada a Dios”, concluyó.

FUENTE: TN
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Los candidatos al título perdieron puntos, ¿es un mundial más parejo?

Si
No
No se
ver resultados