Sin presentaciones.. 

Adrián Chauque de "Los Dados Negros" es positivo de COVID-19

El popular cantante Adrián Chauque de "Los Dados Negros" canceló sus presentaciones en Chile por ser positivo para Covid-19.

En las últimas horas se dio a conocer que el cantante de cumbia Adrián Chauque, voz de “ Los Dados Negros” dio positivo para COVID-19 y canceló sus presentaciones, así lo dio a conocer a través de sus redes sociales.

La producción de Adrian y "Los Dados Negros", grupo de la movida tropical comunicó que el artista atraviesa la enfermedad de COVID-19 a través de su Facebook.

El comunicado de la red social dice: “Para nosotros, como equipo, la salud de nuestro cantante es muy importante y también el cuidado de todos ustedes nos importa de sobremanera, y no queremos exponerlos a contagios masivos”. Y continuó “Es por eso que informamos que los shows programados para esta semana se reagendarán para losa días 4, 5 y 6 de febrero. Gracias por su inmensa comprensión".

Embed

Adrián lanzó su último éxito musical junto a su hija Débora, "Ya no vives en mí" que los está llevando nuevamente a recorrer escenarios de diferentes lugares pero que por ahora deberá recuperarse de COVID-19, para realizar sus presentaciones.

Lo nuevo de Adrian y los dados negro 2021 2022

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: