Adrián Cormillot se destaca todas las mañanas en la Televisión Pública como conductor de Pura Vida. Pero además es nutricionista y creó una ONG para mejorar los hábitos alimentarios en los más chicos.

En diálogo con Revista Pronto, contó cómo son sus hábitos: "En casa no hay azúcar, no hay dulce de leche, no hay galletitas. Alguna vez tomo vino o cerveza, pero no es habitual. Comí pizza por primera vez cuando tenía 24 años. Tomé alcohol por primera vez a los 19 porque mi papá estaba en una campaña de alcohol cero. Lo viví muy bien porque mi mamá sufría de sobrepeso y mi hermana Renée también y está operada, tiene un bypass gástrico".

Además, aseguró: "Yo zafé bastante aunque mis genes de obesidad están muy marcados. Me tengo que cuidar y hacer alguna actividad física sino enseguida subo de peso. Y hago cinco o seis comidas diarias religiosamente. Pedimos poco delivery, consumo las viandas de mi padre y así tengo asegurada gran parte de la prevención del sobrepeso".

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario