Adriana Aguirre reveló en una entrevista con la prensasus deseos de ser madre a los 70 años, pero contó las trabas que tiene para cumplir un sueño que tiene hace rato junto a Ricardo García, su pareja.

"Lamentablemente, no hay legislación adecuada y no tenemos vientre subrogado. Al no tener la posibilidad de adopción, porque tarda muchos años, con Ricardo tenemos la idea de subrogar un vientre. Estamos juntando dinero porque es carísimo en el exterior, donde está aprobado", manifestó Adriana.

Y luego, puso de ejemplos a los famosos argentinos: "Se puede hacer en Miami como Flor de la V, Ricardo Fort, Flavio Mendoza oLuciana Salazar. La idea es seguir su camino porque es una asignatura pendiente. Me gustaría muchísimo ser mamá. Hace años lo estoy buscando, no pude tener mi propio bebé y no fue fácil adoptar".

"Los años pasan y me gustaría ser mamá a través de ese método. Si se legisla en Argentina, lo haría acá. Sería la posibilidad de que una persona más gane un dinero y le dé felicidad a dos personas, como Ricardo y yo. Ese sería mi gran deseo, lo que la vida no me ha podido dar", cerró Aguirre.

Embed

Entrando ya al gimnasio.buen dia!!

Una publicación compartida de Adriana Aguirre (@adrianaaguirre_ok) el

FUENTE: primicias ya
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario