El 2019 arrancó con una gran noticia para Agustina Cherri, quien está embarazada de tres meses y lista para recibir a su tercer hijo, el primero con Tomás Vera, su pareja desde hace cinco años. La confirmación llegó de boca de la propia actriz, quien es mamá de Muna, de 9 años, y de Nilo, de 7, producto de su relación con Gastón Pauls.

Agustina y Tomás se conocieron en la fiesta de casamiento de Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling, en noviembre del 2014. Y si bien en un principio mantuvieron el noviazgo en secreto (ya que ella venía de cortar con Pauls), el flechazo fue total y se hicieron inseparables.

Kloosterboer, una de las mejores amigas de Agustina, la apoyó desde el primer momento. Y, casualmente, ella también está en la dulce espera: entró en el último trimestre de gestación.

La relación de Cherri y Pepo, como le dicen a su actual pareja, se fue afianzando cada vez más. Y el último verano, por ejemplo, Tomás viajó a Punta del Este, Uruguay, para sumarse a las vacaciones que su mujer había planeado junto con sus dos hijos.

Con un pasado como rugbier y percusionista de la banda Otro Mambo, Tomás se prepara para la llegada del que será su primer hijo. Y, cuenta, está feliz.

A los 36 años (nació el 15 de febrero de 1983), Agustina tiene un largo recorrido actoral, en el que se destaca su participación en novelas como Chiquititas, Verano del 98, Cabecita, Son amores, Hombres de honor, Mujeres de nadie, Mis amigos de siempre y Los ricos no piden permiso

Actualmente, la actriz está protagonizando Perfectos Desconocidos, en el Teatro Metropolitan, con dirección de Guillermo Francella y acompañada por Mercedes Funes, Gonzalo Heredia, Peto Menahem, Carlos Portaluppi, Raúl Taibo y Magela Zanotta. Aunque ya avisó que el 24 de marzo dejará la obra para dedicarse en exclusividad a su maternidad.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario