Flavia comparte habitualmente en redes sociales diferentes fotos mostrando la ropa que elige para cada ocasión o consejos de maquillaje y cuidado de la imagen, y así lo hizo antes de visitar las paradisíacas playas de Formentera, en España.

"Se viene mi cumple en unos días, ¡y ya arranco a celebrar la vida al sol!", escribió en sus redes Palmiero.

Flavia en España

Días antes de viajar, eligió su cuenta de Instagram para consultarle a sus más de 157 mil seguidores cuál de los tres trajes de baño les gustaba más, y los invitó a votar por la mejor opción: "¿Cuál te gusta más? ¿1, 2 o 3?".

Flavia en trajes de baño

Muchos votaron por la primera alternativa y comentaron: "La 1...Las tiritas que se atan en bombacha favorecen más chicas", "Las tres te quedan bien, pero la primera es por lejos la mejor", "La 1 y la 2 te quedan bomba".

Una vez instalada en España, compartió una sesión de fotos luciendo los trajes de baño que había compartido anteriormente, y sorprendió con una bikini metalizada y estampada de animal print que se llevó sobrados elogios de sus seguidores. "Una diosa. Tremenda genética", "¡Simpática, sexy y alegre! Impecable a los 52", "Cuerpazo", escribieron.

También lució otra de las opciones que había compartido en sus redes sociales, una trikini (traje de baño de una pieza), y escribió: "Con cara de que el agua está un poco fría".

Flavia en España

El próximo 11 de julio, la animadora de recordados ciclos infantiles como La ola verde y La ola está de fiesta, recibirá sus 53 años y los espera relajada en el caluroso verano europeo.

FUENTE: Clarin

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario