Farándula.. 

Alex Caniggia contó que Ricardo Arjona lo invitó personalmente a un show

"Llegué a mi casa y busqué quién era", aseguró Alex Caniggia en el programa El Hotel de los Famosos, mientras contaba la anécdota frente a sus compañeros.

Sin lugar a dudas, Alex Caniggia es uno de los personajes que más diversión genera en el reality emitido por El Trece, llamado El Hotel de los Famosos. Siempre tiene alguna anécdota preparada y entretenida para contarle a sus compañeros y con su formas de expresarse le saca una risa a quien se ponga en frente.

El reality viene siendo de los más vistos y ha causado furor en las casas, ya que cada vez tienen lugar más historias de amor, otras de enojo y hay mucha competencia y varios pasajes de mucha tensión. Cada vez falta menos para que este finalice, y los participantes harán todo por ganar.

El instante en el que Alex Caniggia relata su anécdota con Ricardo Arjona, se da a partir de Locho Loccisano quien es muy fanático del cantante. A raíz de esto, fue el hijo de Mariana quien lo sorprende con su historia. “Yo tengo una historia con Arjona. Es buenísima, es bizarrísima”, arrancó diciendo .

image.png

Ante la mirada atenta de sus compañeros, detalló que él estaba entrenando en el hotel donde vivía cuando el cantante se le acercó, le solicitó una pesa y ahí mismo comenzaron los dos su entrenamiento.

Al oírlo hablar, Alex Caniggia percibió que el cantante tenía un acento distinto, le consultó de donde era, ya que no lo conocía y después de conversar un buen rato, ya que pegaron mucha onda, Arjona lo termina invitando a su show.

“Vinieron al rato, me tocaron la puerta de la habitación y yo me había olvidado. Venían de parte de Arjona. Me cambié y me fui con ellos. Show, todo”, concluyó el hijo del pájaro.

Cuando arribó a su casa tuvo que googlear quién era Ricardo Arjona y ahí se enteró de todo. Enseguida, Locho quien es fanático del cantante y asegura que es el mejor, exclamó indignado: “Dios le da pan al que no tiene dientes”.

Embed
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: