Un programa de TV decidió entrevistar a los amigos de la infancia de Maluma, las personas que estuvieron a su lado antes de que se convierta en una estrella de la música latina. Y allí lograron reconstruir parte de la adolescencia del artista, con historias y secretos desconocidos.

El ciclo “Suelta la sopa” de la cadena Telemundo, viajó hasta Medellín para saber más sobre el pasado del cantante, cuyo verdadero nombre es Juan Luis Londoño. Ana Villegas, apodada la flaca, recordó cómo fue la primera vez que se plantó ante todos para enseñarles su pasión artística, en el colegio. “Llegó con su grabadora, puso el CD y dijo: `Esta fue la primera canción que grabé, vengan todos, escuchen´.

La canción era Farandulera, y la reacción no fue buena”, contó Ana. En ese momento, Maluma fue víctima de bullying: “Hubo mucha gente que se rió, le decían que era un bobo, que estaba agrandado”. Cuando el tema comenzó a sonar en las radios de la ciudad, las mismas chicas que se reían de él empezaron a buscarlo.

El costado mujeriego de Maluma parece traerlo con él desde que era joven. “Se besaba a la más linda de la fiesta y a la más fea, a él no le importaba”, contó Juan Manuel Lopera, otro de sus amigos. Eso sí, aclaró: “Cuando tiene novia es una persona muy juiciosa”. Una noticia que puede generarle alivio a la modelo cubano croata Natalia Barulich, actual novia del colombiano.

En otra de las partes del programa, Lopera reveló una historia de amor hasta hoy desconocida, entre el cantante y una colega muy famosa: Belinda. “Fue más como un romance, yo también conocí a Belinda, estuvimos en México con ella”, contó el muchacho. Ahora, todo el mundo recordó el coqueteo por Twitter que hubo entre ellos allá por 2017. Lo dicho, los amigos nunca mienten.

Belinda.jpg
Belinda
Belinda

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario