Fue una noche caliente, donde hubo duros enfrentamientos y emociones al por mayor. Sin embargo, más allá de todos los condimentos que suele tener el Bailando,lo concreto es que el certamen dejó esta noche un nuevo eliminado: Anamá Ferreira.

El público, con el 63,38 por ciento de los votos, decidió dejar en carrera a Benjamín Alfonso y Camila Mendes. Así, Anamá Ferreira agradeció por lo vivido en "ShowMatch", y se despidió del programa.

Eliminación Anamá Ferreira

Recordemos que Anamá junto a su equipo defendía el sueño de la “Fundación Crecer” de Calilegua, un merendero que funciona al lado de la plaza San Martín de dicha localidad que recibe a más de 100 niños por día.

La “Fundación Crecer” necesita de un lugar donde contener a todos los niños que se acercan a diario, ya que se les dificulta mucho brindarles comida durante las jornadas de lluvia. Pero la ex modelo Brasilera se comprometió en ayudar al merendero a pesar de quedar afuera del certamen de baile.

Embed

Se despide de #Bailando2018, @anamaferreira ❤️

Una publicación compartida por Laflia (@lafliaok) el

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario