sábado 11 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
24 de diciembre de 2014 - 16:57

Andrea Rincón no deja de estar envuelta en escándalos

A través de su cuenta de Twitter, desmintió una supuesta relación con el ex de Celeste Cid, mientras que confirmó la separación definitiva de su hasta ahora pareja.

Luego de que se difunda la violenta separación que habría tenido de su novio, el cantante de Miranda, Ale Sergi, y como detonante un tercero en discordia: nada más ni nada menos que el líder de Tan Biónica, Santiago "Chano" Charpentier, la actriz hizo su descargo.

Sin embargo, no negó los rumores que se difundieron en el Diario de Mariana de que "la separación habría sido en el marco de un violento encuentro en su casa de Palermo donde Sergi la habría ahorcado, revoleado platos y partido un cuadro en la cabeza".

"Chano lo llama a Ale para decirle que estaba enamorado de su novia y luego de que la pareja estuviera en lo de Susana -donde confirmaron que se iban a casar- Sergi habría encontrado un mensaje de Chano diciéndole a Andrea que o se case", habían detallado.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado