Los discos del artista argentino han sido totalmente restaurados de las cintas originales. Contiene nuevas portadas, pero también los artes originales en el interior del álbum. Hotel Calamaro (1984) y Vida cruel (1985) son los dos primeros discos solistas de Calamaro y representan el gran salto desde Los Abuelos de la nada a su primera etapa solista y rápidamente consagratoria.

Esta nueva edición llega con nuevas mezclas que convierten prácticamente a cada uno de estos álbumes en “nuevos” discos sonando ahora como siempre quiso Andrés. Por decisión del propio músico, el álbum Vida Cruel prescinde del tema “Sobran habitaciones” lo que la da mayor homogeneidad estilística y sonora al conjunto del disco.

Ambos discos serán lanzados en todas las disquerías del país y plataformas digitales el 8 de diciembre con preventa exclusiva a $ 1.000, también habrá lanzamientos de singles con audio restaurado, así como video lyrics y nuevos videos oficiales.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario