Tras celebrar su 40 cumpleaños, Angelina Jolie viajó con su marido, Brad Pitt , y sus hijos desde Los Ángeles a París. A diferencia de lo que hacen habiltualmente, no se desplazaron en su jet privado, viajaron en clase turista en un avión de la compañía Air France. Sí, ante la sorpresa del resto de los pasajeros.
Los actores viajaron acompañados por sus seis hijos: Maddox, de 13 años; Pax, de 11; Zahara, de 10; Shiloh, de 9, y los gemelos Knox y Vivienne, de 6. En unas fotos publicadas en Twitter se observa como Brad Pitt, de 51 años, coloca el equipaje de mano en los compartimientos de cabina y ayuda a sus hijos con el resto de las valijas.
En ningún momento Brad Pitt y Angelina Jolie trataron de pasar desapercibidos, se mostraron naturales. Al llegar a París, esperaron durante dos horas a que saliese su vuelo con destino a la ciudad de la Costa Azul francesa donde nacieron Knox y Vivienne.
Probablemente, se alojarán en el Chateau Miraval, la casa que poseen en el sur de Francia y donde han celebrado alguno de los momentos más significativos de su vida, como su boda. Allí, Brad y Angelina dieron el "sí, quiero" el 23 de agosto de 2014.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.