Antonio Banderas protagonizará película sobre los mineros chilenos

El actor participará de la la película que llevará al cine la aventura de los mineros chilenos que estuvieron dos meses atrapados a 700 metros de profundidad.

Confirmaron que Antonio Banderas será el protagonista de Los 33. Película que llevará al cine la historia de los 33 mineros chilenos que pasaron más de dos meses atrapados a 700 metros de profundidad.

La directora del filme, Patricia Riggen, fue quien difundió la noticia al diario británico Daily Star, pero no especificó cuál sería el rol del español. "Antonio Banderas será parte de nuestro equipo de actores. Estamos muy felices de tenerle en el reparto. Pero él es solo el primer nombre confirmado, habrá muchos más", afirmó Riggen.

Rumores sostienen que Banderas interpretará a Mario Sepúlveda, el más popular de todos los mineros rescatados y al que la prensa local rebautizó con el apodo de "Super Mario" por su energía y buen humor a pesar de las circunstancias.


Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: