Antonio de la Rúa demandó a Shakira y la acusó de mentirosa

Antonio de la Rúa demandó por una suma irrisoria a su expareja y además declaró que la cantante es una mentirosa. Ella no se quedó atrás. Los detalles acá.

La separación de Antonio de la Rúa y Shakira, que en un primer momento pareció pacífica, terminó convirtiéndose en un enfrentamiento explosivo, con sumas millonarios y serias acusaciones de por medio.

Luego de que el hijo del ex Presidente argentino demandara a la cantante colombiana por 100 millones de dólares, a modo de retribución por su colaboración con el crecimiento profesional de Shakira, la pelea judicial continúa. De la Rúa trató a su expareja de mentirosa, alegando que ocultó sus bienes para no tener que dividirlos con él.

"A través de sus acciones y declaraciones, la Sra. Mebarak ha mostrado una clara intención de tomar todas las medidas necesarias para impedir que tome posesión de los bienes que son legítimamente míos", dijo De la Rúa en una parte de su declaración, que rescató el diario Caracol.

Shakira no se quedó atrás y, según difundió la revista TV y Novelas, la cantante contraatacó y acusó a su expareja por el robo de tres millones de dólares y por haber gastado medio millón con una tarjeta de crédito perteneciente a su empresa.


Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: