Antonio Laje es un periodista con una larga trayectoria en el medio.

Desde hace más de 20 años se encarga de las noticias, pero lo suyo siempre fue presentarlas... hasta ahora que se convirtió en el protagonista de una.

¿Qué pasó? El conductor de uno de los noticieros de América se convirtió en piloto comercial.Apasionado de los aviones desde hace muchos años, Laje comenzó desde abajo y se anotó en un curso de piloto privado tiempo atrás.

Luego de aprender las nociones básicas, empezó a volar aviones pequeños y así fue sumando horas de vuelo.

Paso a paso, fue completando los requerimientos que necesitaba y ganando experiencia en el aire así, llego a las 250 horas que se piden para poder rendir el examen final y conseguir el título de piloto comercial.

Hoy, Laje se presentó como un alumno más y aprobó el examen, con el título en mano ahora es momento de repartir el currículum en las compañías aéreas y esperar el llamado.

Según confió a sus allegados, en los próximos años quiere dedicarse exclusivamente a volar y a transportar personas por el país y por el mundo.

Ganas le sobran, contactos también.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario