sábado 11 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de noviembre de 2014 - 18:30

Aparece un nene de 13 años que podría ser hijo de Maradona

La revista El Sensacional informó sobre la existencia de un niño platense de 13 años que podría ser hijo de Diego Maradona.

Un nene de 13 años, llamado Santiago,  es oriundo  de la ciudad de La Plata y podría ser hijo del ex astro del fútbol, la familia del chico inició los trámites judiciales para su reconocimiento hace una década.

La madre, Natalia Garat,  fue la que inició  el proceso judicial en el juzgado de familia de La Plata, pero murió en 2006 a causa de un cáncer, y la sigue su última pareja, Marcelo Lara.

Maradona enfrenta así un nuevo juicio por paternidad no asumida, recordemos que la Justicia falló tiempo atrás y reconoció a Jana y Diego Jr. como hijos del ex futbolista.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado