Escándalo.. 

Apareció un supuesto hijo de El Noba: qué dicen las familias

Daniel, padre del fallecido cantante, se diferencia de la madre de El Noba y manifestó su felicidad ante la posibilidad de ser abuelo.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Recientemente Ailén Díaz copó los medios y afirmó que en abril tuvo un hijo de Lautaro Coronel, el artista fallecido mejor conocido como El Noba. La joven lamentó que la familia materna del cantante no reaccionara de buena forma cuando les contó su historia y que se resistiera a avanzar con un estudio de ADN. No obstante, recibió un trato completamente distinto por parte de Daniel, el padre del intérprete de “Tamo Chelo”.

En una nota con A la Tarde (América), al hombre se lo vio entusiasmado con la posibilidad de ser abuelo. Incluso, indicó que no tiene dudas sobre la identidad del bebé. “Yo estaba trabajando cuando vino mi esposa y me dice: ‘Tengo una bomba para vos, apareció un hijo de Lautaro’. Me puse contento, mucha felicidad”, sostuvo.

A su vez, anticipó que está dispuesto a hacerse un estudio de ADN. “Yo me presto, lo hago para que no lo toquen a mi hijo. No quiero que lo muevan a Lauti”, expresó.

Embed

Así fue el primer encuentro entre el papá de El Noba y su supuesto nieto

En la entrevista que le concedió a Karina Mazzocco y todo su panel, Daniel se encargó de describir cómo fue su primer encuentro con el bebé de Ailén. “Hoy vino a traerme a mi nieto, lo digo así porque es mi nieto. Ya lo sé porque es igual a Lauti. Lo besé todo, porque es igual a él. Es un regalo que me mandó mi hijito desde el cielo”, aseguró.

Y agregó: “Yo ya sé que es mi nieto y voy a estar orgulloso. Lo voy a tener conmigo y lo voy a llevar para todas partes. Va a ser mi Lauti. Le reclamé a la mamá porque no le puso Lautaro”.

Por otro lado, resaltó que no tiene ninguna relación con su ex, Vanesa Aranda, la mamá de El Noba: “Desde que lo dejamos en el cementerio, nadie se acercó a mí. Ni el representante ni nadie de la familia.”.

image.png

Daniel expresó que lo único que anhela es poder ejercer correctamente su rol como abuelo y que no tiene intenciones de generar polémicas. “Que ellos se encarguen de hacer lo que quieran. Yo hice mi duelo solo, lloro todos los días por mi hijo y le pregunto a Dios porque se lo llevó tan temprano”, concluyó.

“Si no es mi nieto que se agarre”: la advertencia de la mamá de El Noba

Vanesa Aranda, la mamá de El Noba, manifestó en una nota que le brindó a los colegas de Nosotros a la mañana (eltrece) que las cosas no fueron cómo las relató Ailén Díaz. “Mi hijo falleció un viernes, el sábado lo enterré y el domingo ella vino”, aseguró. Además, explicó que cuando fue la joven a su casa para hablar ella no estaba y que la atendió una de sus hijas.

“Se lo dijo como si tuviera un paquete de yerba que le tenía que pagar. Mi hija obviamente le dijo que le parecía que no era el momento, y a mí me lo dijo después”, puntualizó.

Aranda comentó que Díaz apareció nuevamente a la semana, de forma prepotente y acompañada. “Que ella muestre lo que yo supuestamente le dije: que no lo reconozco, que no puede ser, que lo negué”, dijo en referencia a su supuesto nieto. “Yo no le niego el ADN como dice ella, no le niego nada, no tengo ningún problema: bienvenido sea si es mi nieto”, narró.

image.png

Y culminó: “Si el bebé nació en abril, mi hijo falleció en junio, tuvo 9 meses de embarazo, ¿qué hizo todo ese tiempo? ¿me lo podés explicar?.(...) Nadie le está negando nada, ¿por qué tuvo que hacerlo mediático?”. A su vez, resaltó que no tiene problema en dar la muestra genética para chequear que su hijo es el papá del nene. “Ahora: si no es mi nieto, que se agarre”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: