Ariana Grande desactivó los comentarios de su cuenta de Instagram, tras ser acusada de ser la responsable de la muerte de su ex, Mac Miller.

El viernes se dio a conocer que el rapero fue encontrado muerto su casa de Los Ángeles, presumible mente por una sobredosis de drogas.

Tal acontecimiento ha conmocionado a los fans del rapero, los cuales en redes sociales han comenzado a culpar a la ex novia de Mac por este hecho, ya que el músico no se logró recuperar por la abrupta ruptura.

Ante las acusaciones que se han registrado en la web y sobre todo en las redes sociales de Ariana, la también actriz, decidió desactivar los comentarios de su perfil de Instagram que momentos antes fue saturada con un sinfín de publicaciones sobre el lamentable muerte de Mac Miller.

Ariana grande

"Sinceramente, deberías sentir vergüenza", "Deberías haberle ayudado", "Ella solo se preocupa sobre su éxito y su dinero" o "Pensaba que Ariana Grande era buena persona y ahora veo que no" son algunas de las perlas que algunos usuarios de Instagram le han dejado en los comentarios de sus últimas fotos.

Pero tal vez los más hirientes son aquellos en los que la culpabilizan de forma directa de la sobredosis que ha sufrido Mac Miller, llegando incluso a hacer un juego de palabras con el nombre del rapero y la palabra "asesina" en inglés (killer) dando como resultado "MacKiller".

"Estoy seguro de que lo hizo pensando en ti" o "Tú eres el motivo" son algunas de las acusaciones que Ariana Grande ha estado recibiendo en Instagram. Afortunadamente, un buen grupo de personas ha salido en su defensa y se ha dedicado a reportar todos esos comentarios ofensivos hacia la cantante.

Por su parte, Ariana Grande aún no se ha manifestado aunque lo que sí ha hecho ha sido eliminar la posibilidad de que le sigan dejando comentarios en sus perfiles para evitar que los trolls sigan hurgando en la herida en unos momentos tan difíciles no solo para los amigos y familiares de Mac Miller, sino también para ella.

FUENTE: Primicias Ya
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario