KIRSTEN DUNST EN JUMANJI 1995

Kirsten Dunst compartió créditos con el actor Robin Williams en esta divertida cinta de 1995. Actualmente tiene 35 años y una larga lista de películas como protagonista y actriz secundaria, entre las que se encuentran Bring It On, Mona Lisa Smile, Spider-Man 2, Marie Antoinette, Hidden figures, entre otras.

KIRSTEN DUNST

BRADLEY PIERCE EN JUMANJI 1995

Bradley Pierce, antes de aparecer en Jumanji, había participado en papeles menores y en el doblaje de The Beauty and The Beast, doblando a la tacita "Chip". Actualmente no tiene proyectos relacionados con el cine, pero después de Jumanji participó en la serie The Borrowers y en la película Return to Neverland.

BRADLEY PIERCE

ASHLEY OLSEN Y MARY-KATE OLSEN EN IT TAKES TWO 1995

Las gemelas Ashley y Mary-Kate Olsen protagonizaron la comedia It Takes Two en 1995, cuando tenían sólo 9 añitos. Ahora las hermanas tienen 31 años y tras algunos retoques estéticos han desaparecido algunos de sus rasgos faciales que las caracterizaban.

ASHLEY OLSEN Y MARY-KATE OLSEN

CHRISTINA RICCI EN CASPER 1995

Otro personaje infantil de los 90 que cautivó a toda la generación fue el de Christina Ricci en Casper, una cinta de 1995. En la actualidad la actriz tiene 37 años y un look desenfadado que la hace lucir completamente diferente de cuando protagonizó Casper o incluso de cuando encarnó a "Merlina" en Addams Family Values. Además, desde el 2014 Ricci no ha tenido proyectos como actriz, entre sus últimas apariciones se encuentran la serie Pan Am y la película The Smurfs 2.

CHRISTINA RICCI

MARA WILSON EN MATILDA 1996

Mara Wilson interpretó el personajes de la niña genio con poderes "Matilda" en la película homónima de 1996. Tenía entonces nueve añitos.

Poco hemos visto en televisión o cine a esta actriz desde entonces, actuó un par de películas más sin mucho éxito y prácticamente se alejó de la vida artística. Durante su adolescencia Mara Wilson padeció de ansiedad, pero lo superó, ahora es escritora y ayuda a otros a comprender el efecto de las enfermedades mentales.

MARA WILSON

ANNA CHLUMSKY EN MY GIRL 1991

Anna Chlumsky conquistó la fama con su debut en el cine de la mano de la película My Girl en 1991. Su sonrisa amplia y sus ojos azules la hicieron inolvidable a sus 11 años. Anna Chlumsky en la actualidad es madre de dos pequeños, está casada y tiene algunos proyectos para TV. Tiene 36 años.

ANNA CHLUMSKY

FUENTE: MSN
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Sos de revisar, por seguridad, los artefactos a gas?

Si
No
No lo tenía en cuenta
ver resultados