Dispuesto a cumplir un rol totalmente diferente a su padre, Enrique Iglesias aprovecha y se muestra como un padre presente durante el crecimiento de sus hijos.

Este video es una divertida muestra de cómo vive intensamente los momentos con los hijos que tuvo con la única novia conocida Anna Kournikova.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Typical Saturday

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

De éxito en éxito

Relajado y en familia disfruta del nuevo hit que la rompe en las plataformas como Youtube.

Enrique Iglesias acaba de lanzar “Después que te perdí” a dueto con el puertorriqueño Jon Z también está dirigido por Alejandro Perez con paisajes de la Argentina.

Enrique Iglesias estuvo compartiendo varias fotos del rodaje junto a Alejandro Pérez, pero cuando el artista publicó oficialmente el clip en su plataforma de YouTube superó las 30 mil views en las primeras 24 horas.

“Después que te perdí” se aleja de los escenarios veraniegos y caribeños de los últimos videoclips de Iglesias con Alejandro Pérez, para mostrarnos en esta ocasión algo diferente: Un gélido paisaje en El Calafate de Argentina y en las montañas de Colorado en Estados Unidos.

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario