El himno oficial de la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018 se llama "Live It Up" y fue lanzado hoy en las plataformas digitales con la interpretación de Nicky Jam, la estrella Will Smith y la cantante albano-kosovar Era Istrefi.

Los tres artistas interpretarán la canción en la final de la Copa Mundial en Moscú el 15 de julio, anunció el sello Sony Music. "Live It Up" fue producido por el DJ Diplo.

Embed

El cantante de reggaeton nacido en Boston, Nick Rivera Caminero, más conocido por su nombre artístico Nicky Jam, dijo en un comunicado de prensa: "No muchos artistas tienen el privilegio de poder participar en algo así".

Smith, la sorpresa estelar de la canción, afirmó: "Este evento global reúne a personas de todo el mundo para divertirse, disfrutar y experimentar la magia del deporte".

En tanto que Istrefi sostuvo que ser parte de la canción oficial de la Copa Mundial "está siendo una experiencia increíble y fascinante".

No es la primera vez que un artista latino interpreta la canción oficial del Mundial. Pitbull y Jennifer Lopez habían interpretado la canción oficial para Brasil2014, "We Are One", aunque pasó sin pena ni gloria. Anteriormente, Shakira había sido la artista elegida para el hit "Waka Waka" en Sudáfrica 2010, mientras que Ricky Martin hizo lo mismo en Francia 1998 con "La copa de la vida".

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario