Axel superó las 100 millones de visitas en un video

Axel se convirtió en el primer artista de la historia del país en recibir el certificado por 100 millones de view en youtube.

Mientras realiza una presentación en México y se dispone a ultimar detalles de su gira por España con la presentación de "Tus ojos, mis ojos", Axel recibió el certificado de haber logrado 100 millones de visitas por el video de la canción "Te voy a amar". Se convirtió así en el primer músico argentino y uno de los pocos de habla hispana en lograr esa distinción.

En marzo fue premiado en España como uno de los artistas más destacados de 2014 con el Premio Dial, uno de los galardones más importantes de la música en español y en nuestro pais es el artista que lidera la lista de nominados, en 6 ternas, para la entrega de los premios Gardel a lo mejor de la música argentina.

“Tus Ojos Mis Ojos”contiene 12 canciones que dejan ver la incansable evolución de Axel como autor, compositor y productor, manteniendo su sello indiscutido y a la vez incorporando nuevos sonidos. Además cuenta con la participación de dos grandes artistas, Abel Pintos (“Somos Uno”) y Dani Martín (“Siempre Estaré”).

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: