sábado 13 de diciembre de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de enero de 2013 - 10:57

Balón de Oro 2012: Divertida parodia de Messi y Cristiano Ronaldo en la TV

El día después de la consagración de Lionel Messi como "Balón de Oro 2013", la televisión catalana realizó una divertida parodia sobre la ceremonia de premiación.

Tres actores se encargan de caracterizar a los candidatos al premio: "La Pulga", Cristiano Ronaldo y Andrés Iniesta, mientras que un cuarto tiene un rol secundario y oficia de presentador.

Las personalidades de cada uno de ellos aparece reflejadas de una manera desopilante y, la recreación incluye además dos perlitas. ¿Qué hubiera pasado si el ganador era el portugués?, ¿y si era el español?

El video se ha convertido un éxito en YouTube, y los fanáticos del fútbol lo comparten incesantemente a través de las redes sociales. ¿Te lo vas a perder?.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado