Redes sociales. 

Barassi y un tierno posteo en Instagram dedicado a su mujer

El conductor expresó en redes lo enamorado que está de su mujer, Lucía Gómez Centurión. Junto a ella, Darío Barassi tiene una hija llamada Emilia.

Darío Barassi utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un emotivo mensaje a su mujer, Lucía Gómez Centurión, mamá de su hija Emilia. Visiblemente enamorado, acompaño sus palabras con una tierna foto junto a ella.

"La conozco como amiga, como mujer, como madre, como hermana, como hija, como profesional... Y en todos esos roles es humanamente perfecta", escribió Barassi en Instagram. El conductor de 100 argentinos dicen le prometió que siempre estará a su lado apoyándola en todo, inclusive si decide patear el tablero y empezar de cero. A su vez, destacó que se siente orgulloso de su valentía.

"La mujer que todo lo puede y cuando no acá está toda mi humanidad para bancarte, apoyarte y que arranques de nuevo. Porque a mi mujer nada la frena. Poderosa, amor mío. Pintó amor hoy, déjenme ser", concluyó, provocando la emoción en sus seguidores.

image.png

Cabe resaltar que Darío Barassi se encuentra atravesando un gran momento profesional. Al frente del exitoso ciclo "100 argentinos dicen", el actor y conductor es elegido por los espectadores de televisión cada vez que está en pantalla.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: