Farándula. 

Barbie Vélez repartió invitaciones para su casamiento

Nazarena Vélez, madre de la chica de 27 años, utilizó su cuenta de Instagram para mostrar las originales invitaciones que Barbie utilizó para su casamiento.

A pocos días de su boda con Lucas Rodríguez, Barbie Vélez comenzó a repartir las originales postales de su casamiento. Su madre, Nazarena Vélez, publicó una parte de ellas en redes sociales. Es que la pareja que contraerá matrimonio enviaron un video a sus invitados, en reemplazo de la tradicional tarjeta de invitación.

Es por esto que Nazarena, en la peluquería y mientras se teñía el pelo, compartió en sus historias de Instagram parte del video que refleja los tiernos momentos que atravesaron Barbie y Lucas previo a la boda. En esta línea, expresó su ilusión por el casamiento.

"Vieron qué divina la invitación de Barbie. Es una partecita, no me dejó mostrarla toda. Hoy las entregó y yo estoy como loca. ¿No es divino? Es un videito en el medio de la información y en el resto de las cosas que es lo que le censuré, pero en el medio aparece eso...", aseguró, invadida por la felicidad.

image.png

Antes de finalizar, resaltó que las invitaciones le parecieron muy románticas y que la sorprendieron para bien. "Me vuelvo loca, me encantan. Ya falta nada, ahora sí que empezó la cuenta regresiva. Tiene unos nervios... Les vuelvo a dejar los cinco segundos de la invitación de Barbie porque vale la pena", concluyó, orgullosa.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: