Barbie Vélez por fin blanqueó su noviazgo con Lucas Rodríguez, el hijo del fallecido Fabián Rodríguez, marido de Nazarena Vélez. Eligió la tapa de la revista GENTE de esta semana y una frase contundente: "Estoy feliz, nunca me enamoré así".

La revista aclara que a pesar de que comparten un hermanito de sangre, Thiago, entre ellos no hay vínculo biológico. De todas formas, Barbie "consultó a un psicólogo" para evacuar sus inquietudes sobre el tema, según confesó.

"Es un sol, me cuida como nadie", fueron otras de las palabras de ella sobre su nuevo amor"

En un principio, ella y Nazarena se ocuparon de desmentir cada versión: "Es mi familia", dijo Barbie y Nazarena fue más allá: "¡Dios mío! Lucas es parte de la familia que armamos con amor con Fabián".

Con el correr de los meses, la actriz suavizó su respuesta, quizás anticipándose a un eventual blanqueo. "No lo considero un hermanastro", aclaró, en diálogo con la revista PRONTO, en agosto.

Finalmente compartió la tapa de la revista en su cuenta de Instagram.

Embed

Gracias por entender mis tiempos y por tanto amor! Estoy muy contenta ❤️

A post shared by Barbie Pucheta #BARVELEZ (@barbiepucheta) on

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario