sábado 19 de julio de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de abril de 2017 - 19:30
TV y Cine

Batman y Harley Quinn, la nueva pelicula animada de Warner estrena adelanto

Bruce Timm vuelve y es un homenaje a la serie animada.

Warner Bros lanzó el primer adelanto de Batman and Harley Quinn, su nueva película animada, a cargo  del equipo responsable de la mítica serie animada del Caballero de la Noche, que se emitió a fines de los noventa.

No se trata de un trailer y el argumento sigue siendo un misterio, pero en el vídeo van a poder disfrutar de la palabra del director (Timm) y de las voces que darán vida al Murciélago (Kevin Conroy) y a Harley (Melissa Rauch). No hay fecha confirmada para esta película, pero si eras fan de Batman: The Animated Series, no dudes en verla.

Bajo la dirección de Bruce Timm, Batman & Harley Quinn contará con doblaje hecho en Venezuela, con el elenco en el que sobresale entre otros: Hector Indriago como Batman, Leisha Medina (Steven en Steven Universe, Starfire en ultimas animaciones de DC) como Harley Quinn, Jesus Hernandez (Clarence en Clarence, Hermano de Jorel en Hermano de Jorel) como Nightwing y Fernando Marquez (Sumo en Clarence, Ronaldo en Steven Universe) como el Dr. Harold Goldblum.

Fuente: La Cosa Cine 

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado