Beatriz Salomón fue internada de urgencia en el Hospital Fernández, donde deberá permanecer al menos durante 48 horas. Ingresó al hospital el domingo por la noche debido a una hernia umbilical y fuertes dolores en el abdomen.

Ana Rosenfeld, la abogada de la exvedette, dio detalles en Los Ángeles de la mañana, el programa de Ángel De Brito: "Claramente, con todo lo que le ha pasado en todos estos años, el estado de salud de Beatriz Salomón ha desmejorado. Ahora está en manos de los médicos. Está despierta pero muy angustiada". Y agregó: "No les gustó nada lo que vieron en su hígado y la dejaron internada para evitar cualquier complicación a futuro".

La actriz no estaba pasando por un buen momento. Su exmarido Alberto Ferriols le quitó su obra social y por ese motivo está en un hospital público, acompañada de su hermano y de sus hijas.

Recordemos que hace 15 días, su hija Bettina fue internada en el hospital Alemán donde permaneció varios días por un ataque de pánico severo. Por otro lado, Beatriz sufrió en los últimos días un revés judicial en la causa por daños y perjuicios que le había iniciado al canal América TV, Eyeworks- Cuatro Cabezas y a los periodistas Daniel Tognetti y Miriam Lewin (Puntodoc) y los conductores Jorge Rial y Luis Ventura (Intrusos).

Si bien la actriz iba a ser resarcida con una suma de 30 millones de pesos, en segunda instancia el caso dio un giro inesperado para ella y sólo puede llegar a recibir 600 mil pesos de Eyeworks.

FUENTE: TN
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario