OTRO SUEÑO JUJEÑO FUERA DE LA PISTA. 

Benjamín Alfonso quedó afuera del Bailando

El actor quedó sentenciado y fue al teléfono junto a Mica Viciconte. La mediática le ganó con el 62.03% de los votos.

Anoche terminó la ronda del cuarteto en el Bailando y cuatro participantes fueron al duelo:Mica Viciconte, Sol Pérez, Gabo Usandivaras y Benjamín Alfonso.

El jurado primero salvó al bailarín y luego a la ex chica del clima, por lo que quedaron enfrentados Mica y Benjamín, uno de los teléfonos más complicados del certamen, ya que el actor venia arrasando en las sentencias.

Eliminación Benjamín Alfonso

Sin embargo, la mediática le ganó con el 62.03% de los votos, mientras que el actor quedó eliminado con el 37,97 por ciento.

"Muchas gracias Marcelo, gracias al jurado por no haberme salvado. Me empecé a soltar tarde en el programa. Le quiero agradecer mucho a la gente porque hubo un gran porcentaje de apoyo, que para mí es realmente muy importante. Voy a seguir trabajando para ayudar a la orquesta de Los Siete Colores de Purmamarca, Jujuy", expresó Benjamín al conocer el resultado, y por último se lamentó por no haber pasado a la siguiente ronda que será el ritmo libre.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: