Anoche terminó la ronda del cuarteto en el Bailando y cuatro participantes fueron al duelo:Mica Viciconte, Sol Pérez, Gabo Usandivaras y Benjamín Alfonso.

El jurado primero salvó al bailarín y luego a la ex chica del clima, por lo que quedaron enfrentados Mica y Benjamín, uno de los teléfonos más complicados del certamen, ya que el actor venia arrasando en las sentencias.

Eliminación Benjamín Alfonso

Sin embargo, la mediática le ganó con el 62.03% de los votos, mientras que el actor quedó eliminado con el 37,97 por ciento.

"Muchas gracias Marcelo, gracias al jurado por no haberme salvado. Me empecé a soltar tarde en el programa. Le quiero agradecer mucho a la gente porque hubo un gran porcentaje de apoyo, que para mí es realmente muy importante. Voy a seguir trabajando para ayudar a la orquesta de Los Siete Colores de Purmamarca, Jujuy", expresó Benjamín al conocer el resultado, y por último se lamentó por no haber pasado a la siguiente ronda que será el ritmo libre.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario