Benjamín Vicuña se puso nostálgico en las redes sociales. Abrió su cofre de los recuerdos y encontró una foto que vale oro, especialmente para sus seguidores. Mostró cómo lucía antes de ponerse de novio con Pampita y parece otra persona. ¡Era punk!

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Todos fuimos punk. #SidVicious #ArturoVidal

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

El actor chileno aparece en la imagen con una cresta típica de aquellos admiradores del género musical que emergió a mediados de los años 70. Parece que era amante de movimiento que se caracteriza por su actitud independiente y contractual.

En la actualidad, el galán está muy distinto a su época de juventud. A sus 40 años tiene el pelo más largo y siempre se lo ve vestido muy formal. Sus fanáticos no podían creer que el chico que aparece en la postal sea él.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

La elegancia del mal. #ATAV #Torcuato #ficcionargentina

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

Vicuña brilla como nunca en la novela Argentina, tierra de amor y venganza. Allí interpreta a Torcuato Ferreyra, un exsoldado que peleó en la Guerra Civil española y traiciona a un compañero para quedarse con su fortuna.

Su trabajo en al producción de Pol-ka tiene un condimento muy especial. Comparte elenco con su mujer, la China Suárez, con quien tiene una hija, Magnolia, de un año y cuatro meses.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario