Benjamín Vicuña y la China Suárez fueron padres de una nena y escogieron el original nombre de Magnolia. Y este lunes, el actor trasandino reveló el motivo de la elección.

Una panelista de "El diario de Mariana" le consultó: "¿Por qué le pusieron ese nombre?". Y Benjamín respondió: "El nombre nos encontró a nosotros. Es un nombre maravilloso, lindo. Es un tema hermoso de Eric Clapton, que bueno los que conocen algo de su biografía pueden entender".

La referencia directa con el músico es que él perdió a su hijo Connor de cinco años en la década del noventa; la misma pérdida sufrida por el artista oriundo de Chile con Blanca, fruto de su relación con Pampita.

"Dante Spinetta tiene un tema hermoso también. Es una película increíble, que debe ser una de mis películas favoritas. Es una flor hermosa. Entonces, ¿por qué no? Sí, sí es un nombre".

Mariana Fabbiani le consultó a Benjamín cómo apareció por primera vez el nombre, y Vicuña dijo: "En el campo de una amiga en Carmelo, Uruguay, que es precioso. Y ahí nos empezó a seguir. Hoy con un mes de vida, la mirás y no se puede llamar de otra forma que Magnolia".

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario