Florinda Meza fue durante muchos años Doña Florinda, una de las integrantes de la vecindad del “Chavo del 8”, una de las series latinas más famosas de los años 70 que recorrió el mundo y aun hoy se sigue disfrutando. En una entrevista con un medio azteca contó cómo era su relación con algunos de los integrantes del elenco de El Chavo del 8.

"¿Con quién te llevás bien hoy en día?", le preguntó un periodista de Televisa a la viuda de Roberto Gómez Bolaños, y la estrella mexicana respondió con franqueza. "Me llevé siempre muy bien, y quiero mucho a Edgar Vivar (el Señor Barriga). Con Rubén Aguirre (el Profesor Jirafales) también mantuvimos una buena relación, nos visitábamos", precisó Meza.

"¿Y con Don Ramón?", indagó el cronista. "No tuve amistad con Ramón porque era muy difícil tener una amistad con él. En el set era extraordinario, lindo, divertido, pero fuera del programa era muy difícil verlo porque él tenía su grupo de amigos", reveló la actriz.

Por último, Meza resaltó la buena química que reinaba en elenco de El Chavo del 8. "Nos llevábamos todos muy bien. ¿Sabés por qué? Porque teníamos un líder extraordinario. Chespirito tenía una gran capacidad de líder... si no, dime, ¿cómo hizo mantener a tantos egos juntos 25 años? Hay parejas que no duran 25 años”, sentenció.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados